Si estas aquí es porque te encantan los viajes y estás buscando una idea original de decorar tu árbol este año, asi que aqui te dejo varias ideas de como decorar tu árbol con un tema de viajes.

Estoy segura que todos llegaran a tu casa y van a chulear tu árbol de navidad; creeme nadie tendra un árbol como el tuyo. Así que manos a la obra.

Aquí de te dejo varias ideas para decorar tu arbol de navidad de forma original, elige la que más te guste.

 

 

1. Elige una ciudad, país o zona en particular:

 

De la que te hayas quedado enamorado y adornar el árbol con esferas que simbolizan o tengan la esencia de ese lugar.

 

 

2. Aprovecha las fotos de tus viajes:

 

Puedes aprovechar todas las fotos que tienes de tus viajes y crear pequeñas maletas como esferas y agregar fotos de tus viajes.

 

 

3. Tema de viajes en general:

 

Otra idea es hacer esferas de Globo terráqueo, esferas en formas de avión, señalamientos de destinos.

[amazon box=»B077Z32T6Y»]

[amazon box=»B00EEQ83BO»]

[amazon box=»B0797FBVH3″]

4. Decoralo con Banderas de diferentes países:

 

Si ya no tienes mucho tiempo para buscar todos tus adornos también puedes comprar banderitas de diferentes partes del mundo y simplemente colocarlas en tu árbol.

[amazon box=»B01DV4E5DO»]

5. Haz una mezcla de todo un poco:

 

O simplemente mezcla todo lo relacionado que tengas a los viajes, saca a relucir tu creatividad y pon esferas de todo lo que para ti representan los viajes. Los lugares a los que has viajado y los lugares a los que quieres viajar el próximo año.

[amazon box=»B0029SI75G»]

 

Decorar un árbol de navidad de esta manera es una forma super original y creativa, estoy segura que saldrá a relucir tu lado creativo, también es una manera de proyectar los viajes que quieres realizar, si aun no estas viajando pero es una de tus metas para el próximo año y los que vienen, exprésalo de una forma visual y veras que sera mas sencillo.

Y por otro lado si ya has estado viajando es una forma de demostrar lo agradecido que estás de tener la oportunidad de viajar y conocer lugares, culturas y personas nuevas.

 

Espero te hayan gustado estas ideas, si tienes alguna otra idea dejamela en los comentarios o mandame tu foto por Inbox en la página de Facebook, me encantaría poder platicar contigo. Y no olvides seguirme 🙂

 

Centro de preferencias de privacidad

Imprescindibles

Funcionamiento del sitio web

gpdr,et_bloom_subscribed_to_optin_1ecefe9e5f9,

Cookies de Terceros

Monitorizacion, Ofertas de Viajes y Hoteles, Comentarios a través de Disqus

_ga, __gads,bkng, bkng,vglnk.Agent.p,act

Pin It on Pinterest

Share This